CCC Centro Oficial de Formación Profesional

La FP presencial en Madrid más innovadora

Durante 80 años, CCC ha sido Centro de referencia en la formación a distancia. La innovación ha sido la base para adaptarnos a las necesidades formativas marcadas por el mercado laboral. De este conocimiento y amplia experiencia en formación online, nace la iniciativa de crear centros de Formación Profesional oficial presencial en la Comunidad de Madrid.

Y hoy, seguimos apostando por la innovación tecnológica y didáctica en la FP, la alta capacitación del profesorado, la dotación de equipamientos técnicos y la colaboración con las empresas. Incorporamos las últimas tecnologías para la formación de los futuros técnicos de FP.

Más de 3 millones de alumnos en 80 años de formación a distancia. Se accede a la formación a través de un campus online adaptado a cualquier dispositivo, con contenido formativo digital, clases online, actividades relativas a cada asignatura, calificaciones, mensajes de los profesores y mucho más.

Los alumnos acceden al campus online donde tienen disponible el contenido formativo de desarrollo propio en formato digital con recursos interactivos, contenido descargable y videos explicativos

• Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Técnico en Farmacia y Parafarmacia
  • Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes
  • Técnico Superior en Dietética
  • Técnico Superior en Higiene Bucodental
  • Técnico Superior en Educación Infantil
  • Técnico Superior en Integración Social
  • Técnico Superior en Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear
  • Técnico Superior en Laboratorio de análisis clínico y biomédico
  • Técnico Superior en Marketing y Publicidad
  • Técnico Superior en Administración y Finanzas
  • Técnico Superior en Administración de sistemas informáticos en red
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Durante la formación, los alumnos ponen en práctica lo aprendido en talleres y laboratorios para que tengan una experiencia lo más aproximada al entorno laboral, antes de realizar la formación práctica en centros de trabajo. Además, podrán seguir su formación en modalidad online con garantías en caso de emergencia o estado de alarma.

Gestionamos las prácticas en empresas y contamos con bolsa de empleo propia y acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo, entre los que se encuentra iAgora o IMAN Temporing.

C/ Albasanz 9,