Formamos personas, creamos futuro
Nuestra propuesta educativa apuesta por una metodología de estudio híbrida que combina lo mejor de la formación presencial con las ventajas que aportan las herramientas digitales de aprendizaje. De esta forma, nuestros alumnos y alumnas aprovechan al máximo el tiempo que pasan en el aula y optimizan su tiempo de estudio. Pero siempre acompañados de un tutor personalizado que supervisa su aprendizaje de manera presencial y evalúa su progreso académico.
Este metodología de estudio ha sido testada por más de 50.000 alumnos hasta la fecha, con una alta tasa de satisfacción y empleabilidad.
Después de la formación teórica, nuestros estudiantes ponen a prueba sus conocimientos mediante un periodo de prácticas en empresa, una oportunidad para tener contacto de primera mano con el mundo laboral y poner en práctica las competencias adquiridos.
Además contamos con Agencia de Colocación Oficial propia, avalada por el SEPE. Realizamos un acompañamiento personalizado de cada alumno de la mano de nuestro equipo de orientación laboral.
Unidades educación especial
El alumno dispone de un campus virtual a través del cual accede a todos los contenidos: libros, videoclases grabadas y clases en streaming cada 15 días. También cuenta con clases de repaso adicionales y un coach pedagógico individual para mejorar su aprendizaje.