INAV FP

Formate para los estudios del futuro

En INAV FP llevamos a cabo una enseñanza personalizada, adaptada al ritmo del alumno. Realizando tutorías de orientación y seguimiento. Cada alumno cuenta con un tutor que le va a acompañar a lo largo de todo su proceso de formación en INAV FP hasta conseguir el título. Se podrá comunicar con los tutores mediante mail, videoconferencia o telefónicamente.

A través de la plataforma educativa ALEXIA CLASSROOM. Metodología 100% online a través de módulos virtuales, con libro digital.

Los alumnos utilizan ordenadores, o tablets, incluso pueden estudiar desde el dispositivo móvil. También utilizan licencias digitales.

• Gestión Administrativa
  • Administración y Finanzas