CampusFP Fuenlabrada

Fuenlabrada

¡Agréganos a tu lista de visita!
Visítanos en Feria de Formación Profesional de Madrid el 18 y 19 de mayo.

Elige CampusFP

Tenemos una estrecha relación con el mundo empresarial lo cual nos permite adaptar la formación a las necesidades del mundo laboral, enseñando y utilizando las técnicas, programas o herramientas que demandan las empresas.

Utilizamos metodologías activas como el Aprendizaje Basado en Proyectos o el Flipped Classroom, que han demostrado su eficacia en el aprendizaje.

Llevamos proyectos reales al aula y realizamos eventos con empresas, lo que nos permite enseñar a los alumnos en un entorno real, simulando lo que se van a encontrar cuando se incorporen al mercado laboral.

Firmamos convenios con empresas de referencia en cada sector, ofreciendo a nuestro alumnado unas prácticas FCT de calidad, y con amplias opciones de quedarse trabajando en ellas, por lo que nuestro índice de inserción laboral es muy elevado. Elige tu ciclo e infórmate.

Formación a distancia

Trabajo en la nube con suite de aplicaciones Google for Education. Metodología de aprendizaje Basada en Proyectos

Datos del centro

TIPO DE CENTRO