IED

¿Tienes dudas? Contáctanos
Completa el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará para resolver todas tus dudas.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con doce sedes en el mundo entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial.
El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con dos sedes en la ciudad. Estos más de 25 años de existencia de IED Madrid se traducen en una amplia oferta formativa con un modelo académico innovador, único y reconocible capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución a través de un proyecto propio que nos permite desarrollar, completar y adaptar los currículos establecidos por las autoridades educativas oficiales al modelo académico y a la metodología propia del IED, ofreciendo programas totalmente adaptados a las actuales demandas del mercado. Todo esto ha derivado en un gran número de alumnos premiados en concursos nacionales e internacionales de prestigio y con proyectos reales realizados en estrecha colaboración con empresas del sector. Desde su apertura, IED Madrid ha formado a más de 18.000 alumnos y cada año cuenta con 1.500 nuevos estudiantes.

Privado / Laico
CFGS