iFP

¡Agréganos a tu lista de visita!
Visítanos en Feria de Formación Profesional de Madrid el 18 y 19 de mayo.
19
21

"iFP, Innovación en Formación Profesional, creada en el año 2015, es una institución educativa oficial de Formación Profesional, basada en un modelo de calidad educativa, íntimamente ligado a las empresas y la empleabilidad. Cuenta con una metodología innovadora que integra los contenidos oficiales con el conocimiento práctico de empresas de referencia a través de masterclasses realizadas por expertos, certificaciones e idiomas.

Por otro lado, ofrece diferentes modalidades de estudio (Presencial, Semipresencial y Online) para facilitar el acceso y la compatibilidad de la formación profesional a distintos perfiles. El modelo de iFP garantiza la profesionalización de los estudiantes facilitando su inserción laboral o su continuidad hacia estudios universitarios. Dispone de 6 campus formativos de primer nivel entre Madrid, Barcelona y Online, más de 10.000 alumnos titulados y un portfolio de 26 titulaciones oficiales de Grado Medio, Superior y Cursos de Especialización. Todos ellos con alto grado de inserción laboral en los ámbitos de Informática y Comunicaciones, Imagen y Sonido, Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Sanidad y Sociocultural.

Entre sus partners empresariales destacan Atresmedia, Deloitte, Samsung, Microsoft, Intel, Digitales, Sanitas, Randstad entre otras 50 grandes empresas de referencia, con la colaboración de más de 200 expertos de cada sector.

iFP forma parte de Planeta Formación y Universidades, la red internacional de educación superior del Grupo Planeta. Cuenta con veintidós instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Egipto, Italia, Marruecos, Colombia y EEUU. Cada año más de 135.000 estudiantes procedentes de más de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional con una extensa tipología de programas, niveles, disciplinas, modalidades e idiomas."

Datos del centro

• Dietética
  • Laboratorio Clínico y Biomédico
  • Anatomía Patológica y Citodiagnóstico