Ilerna Madrid

¡Agréganos a tu lista de visita!
Visítanos en Feria de Formación Profesional de Madrid el 18 y 19 de mayo.

ILERNA Madrid, tu centro de FP especializado en SANIDAD

ILERNA Madrid es un centro de Formación Profesional oficial especializado en el ámbito de la Sanidad. Ofrecemos una formación muy enfocada a la inserción laboral del alumno con el objetivo de que aprenda en un entorno de trabajo real y su experiencia formativa sea de lo más completa, práctica y dinámica. Todas las titulaciones de ILERNA Madrid son 100% oficiales. Si eliges ILERNA Madrid, apostarás por la formación de calidad y el trato personalizado y cercano.

Formación a distancia

ILERNA Madrid cuenta con la infraestructura tecnológica de ILERNA Online, centro líder de la Formación Profesional a distancia en España. Los estudios online con clases de apoyo presencial se llevan a cabo a través del Campus Virtual de ILERNA Online.

equipamiento tecnológico

Los alumnos utilizan dispositivos tipo tablet para el desarrollo de ciclo formativo. El alumno tiene a su disposición en su Campus Virtual todo el material didáctico y recursos pedagógicos en formato digital.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO
Privado / Laico
ETAPAS