Salesianos Estrecho - San Juan Bautista

¡Agréganos a tu lista de visita!
Visítanos en Feria de Formación Profesional de Madrid el 18 y 19 de mayo.

Tu casa, tu futuro

Nuestros alumnos y alumnos constituyen el corazón mismo de nuestra Visión Educacional, que es formar a jóvenes completos, autónomos y conscientes de su potencial personal; personas comprometidas, dispuestas a aprovechar las oportunidades del mundo global y libres para elegir. El estilo pastoral de Don Bosco y su sistema educativo han dado una característica propia a las escuelas promovidas por la Congregación Salesiana en su expansión por el mundo, y han contribuido a la difusión popular de la Escuela Católica, aportando su identidad específica y sus instituciones pedagógicas. Asumimos como misión de Salesianos Estrecho promover el cuidado, la educación y la formación de los jóvenes especialmente de los más necesitados en los ambientes populares, ofreciendo una formación integral de la persona, de acuerdo con una concepción cristiana de la vida y del mundo y con un estilo educativo salesiano que es preventivo y que está basado en la religión, la razón y el amor.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO