Colegio Salesianos Santo Domingo Savio

¡Agréganos a tu lista de visita!
Visítanos en Feria de Formación Profesional de Madrid el 18 y 19 de mayo.

Formamos personas, creamos futuro.

Colegio Salesiano fundado en 1947 con una formación integral de nuestro alumnado desde Infantil hasta su incorporación al mercado laboral o a la Universidad. Contamos con una potente Formación Profesional, cuyo objetivo principal es la inserción laboral del alumnado, ya sea a través de la Formación en Centros de Trabajo mientras realizan sus Ciclos Formativos, o una vez finalizada su formación con nosotros, mediante la Bolsa de Trabajo.

Actualmente trabajamos con dos formatos de prácticas dependiendo del Ciclo Formativo y el nivel educativo:

FCT: La duración del periodo de prácticas es de 370 horas. Se desarrolla de lunes a viernes de marzo a junio del segundo curso.

DUAL: Los alumnos van a la empresa de diciembre a junio (del segundo curso) de lunes a jueves, viniendo los viernes al Colegio para completar su formación. En total, realizan 736 horas de prácticas. En este caso, la empresa debe aportar una beca mensual.

Nuestras Titulaciones forman parte de las siguientes familias profesionales: Informática y Comunicaciones, Fabricación Mecánica, Electricidad y Electrónica, Instalación y Mantenimiento, Imagen y Sonido, Administración y Gestión, Actividades Físicas y Deportivas, Servicios Socioculturales y a la Comunidad.Actualmente contamos con más de 700 Convenios con empresas, pertenecientes a todos los sectores, que colaboran en las diferentes modalidades de prácticas.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Datos del centro

TIPO DE CENTRO