Visitas escolares ZonaFP 2024

¡Bienvenidos, centros educativos de la Comunidad de Madrid!

Nos complace anunciar la próxima edición de ZonaFP, una feria 100% centrada en formación profesional. Este año, ZonaFP se llevará a cabo durante todo un fin de semana, los días sábado y domingo, brindando una oportunidad única para que tus alumnos exploren las diversas opciones de formación profesional disponibles y se conecten con instituciones educativas y empresas líderes en el sector.

¿Cómo Invitar a tus Alumnos a ZonaFP 2024?

• Compra de Entradas Simplificada: Puedes hacer una compra de un número ilimitado de entradas, para repartir entre tus alumnos, son gratuitas. Además tus alumnos pueden reservar su entrada gratuita directamente desde nuestro sitio web aquí. Al realizar la compra, podrán introducir el código del centro para quedar etiquetados como alumnos.

• Enlace personalizado: ¿Lo quieres más fácil? Envíanos un correo electrónico a info@zonafp.com solicitando un enlace personalizado de invitación para tus alumnos y te enviaremos un email personalizado para que se lo pueda reenviar.

• Programa de Eventos e Incentivos Especiales: Ofrecemos un programa detallado de conferencias, demos y talleres en los que tus alumnos podrán experimentar cómo será su futuro profesional.

• Materiales Promocionales: Si lo solicitas, te proporcionaremos carteles y folletos personalizados para que puedas promocionar la feria en tu institución.

¿Cómo Funciona el Proceso de Compra de Entradas para alumnos?

1. Accede a la web del evento.
  2. Selecciona la opción "Consigue tu entrada gratuita".
  3. Ingresa el código exclusivo de tu centro educativo (el código de centro) para que quede registrado el centro del que vienes.
  4. Completa el formulario de registro con los detalles solicitados.
  5. ¡Listo! Tus alumnos recibirán confirmación de su registro y podrán asistir a ZonaFP 2024 de forma gratuita.

¿Por qué asistir a ZonaFP 2024?

• Explora Oportunidades de Formación: Conoce una amplia gama de programas de formación profesional ofrecidos por instituciones educativas de primer nivel.
  • Sesiones Educativas y Talleres Prácticos: Participa en conferencias, talleres y actividades interactivas diseñadas para inspirar y empoderar a los futuros profesionales.
  • Asesoramiento Personalizado: Obtén asesoramiento experto sobre carreras, opciones de estudio y desarrollo profesional.
  • Conoce a antiguos alumnos:
    Podrás conocer y preguntar tus dudas a antiguos alumnos de formación profesional, nadie mejor que ellos para orientarte sobre tu futuro.

¿Listo para unirte a ZonaFP 2024?