Newlan International

You live a new life for every new language you speak

En Newlan, creemos en lo que hacemos y nos comprometemos día a día con cada uno de nuestros estudiantes de forma incondicional. Conocemos a cada uno de ellos, sabemos lo que quieren de su experiencia y les ayudamos a conseguirlo. El 70% de los clientes vienen recomendados por otros estudiantes.

Además de Estados Unidos y Francia, ofrecemos nuestros servicios también en Alemania y Malta.

En Newlan International ofrecemos diferentes programas adaptados a la edad de los participantes (entre 10 y 18 años); pudiendo realizar desde un trimestre / año académico a participar en viajes escolares y campamentos de verano.

Nuestros programas lingüísticos son:

• Año-Trimestre académico en Reino Unido, Irlanda y EEUU. Colegio público, privado e internado.
  • Cursos de verano en Reino Unido, Irlanda y EEUU; en familia y residencia.
  • Estancias para familias en Reino Unido e Irlanda.
  • Class Trip. Programas escolares de una semana de duración.
  • Campamentos urbanos de inglés en España.
  • Buddy Talk. Clases online de conversación con estudiantes ingleses.
  • Spanish Experience. Grupos de estudiantes ingleses.
  • Cursos para adultos.

Países en los que opera

• Irlanda
  • Reino Unido

Servicios principales

•   Año académico
  •   Trimestre escolar
  •   Campamento de verano
  •   Cursos de verano

¿por qué las familias nos escogen?

• Asesoramiento individualizado para la elección del programa y el destino
  • Gestión. Realizamos todos los trámites y gestiones necesarios para cada programa
  • Atención telefónica 24 horas
  • Trato personalizado; ya que conocemos a nuestros estudiantes y sus objetivos