Areteia FP

Alcobendas

¡Agréganos a tu lista de visita!
Visítanos en Feria de Formación Profesional de Madrid el 18 y 19 de mayo.

Educamos alumnos motivados por el aprendizaje dispuestos a construir su futuro

Proyecto de educación auténticamente personalizadora donde, teniendo en cuenta el curriculum ordinario, modelamos la educación atendiendo a los distintos ritmos de aprendizaje de cada alumno y ofrecemos todos los niveles formativos disponibles en el curriculum español: Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y Superior.

Consideramos que educar es mucho más que enseñar, es acompañar a cada alumno para que sea el centro y motor de su propio aprendizaje, para que aprenda a ser, a conocer, a hacer y a convivir. Así mismo, respetamos la individualidad de cada alumno, fomentando su motivación por el aprendizaje a través de sus fortalezas, generando confianza y afán de superación con el objetivo de ofrecerles el mejor crecimiento personal y educativo, y fomentar su felicidad. Todo ello gracias al trabajo de un equipo comprometido y especializado en dificultades de aprendizaje, que materializa un proyecto de educación inclusiva con el firme objetivo de educar a alumnos motivados por aprender y dispuestos a construir su futuro.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO